La cubierta de aluminio es un material metálico común en la vida y se usa ampliamente. Desde la industria alimentaria hasta los materiales de construcción, se ha vuelto cada vez más común en los últimos años. Esto se debe principalmente a que la lámina de aluminio tiene ventajas que otros materiales no pueden igualar.
◆En primer lugar, la mayor ventaja de la cubierta de aluminio es que tiene una apariencia brillante y hermosa, buena plasticidad y excelente aislamiento térmico y efectos antioxidantes.
◆En segundo lugar, debido a la baja gravedad específica de la cubierta de aluminio, el peso por unidad de área es más ligero y delgado. Usarlo como material de construcción o decorativo puede ahorrar energía y reducir los costos al máximo.
◆Además, durante el proceso de construcción, la cubierta de aluminio tiene una excelente plasticidad, baja densidad y alta resistencia, por lo que ahorra más mano de obra y recursos materiales al dar forma y envolver, y también aumenta en gran medida la velocidad de construcción.
◆Por último, en el campo del reciclaje y la reutilización, la cubierta de aluminio es resistente a la corrosión, con un valor de reciclaje de más del 80%, y también tiene un efecto de conservación del valor de primera clase.
La aplicación de un revestimiento de aluminio en la superficie de la tubería aislada no solo reduce en gran medida el costo de producción, sino que también reduce la capacidad de carga del soporte. Al mismo tiempo, debido a que la lámina de aluminio condensará una película protectora de óxido en la superficie después de entrar en contacto con el aire, también puede proteger la tubería de la corrosión. Como material aislante, puede tener una vida útil de unos 20 años.
En la industria química, ya sea una tubería de desulfuración o un conducto de humos aislado, se llena con una gran cantidad de gas corrosivo y vapor de agua corrosivo. El revestimiento de aluminio anticorrosión para tuberías tiene una composición química estable, una fuerte resistencia a la corrosión y un efecto antioxidante significativo. Los pasos de montaje de tuberías hechas de otros materiales también son más simples y rápidos. También es muy fácil reemplazar las piezas dañadas, lo que ahorra más costos en el proceso posterior de mantenimiento y garantía. Por lo tanto, también es ampliamente favorecido por varias unidades de la industria química.
Además, en la industria alimentaria, el aluminio revestido de color es un material excelente para fabricar latas. Debido a que es liviano, tiene un rendimiento estable y no se corroe fácilmente por el contenido, se usa ampliamente en la fabricación de bebidas enlatadas y cerveza. También es muy popular en alimentos enlatados como algas y maní que necesitan conservarse en condiciones a prueba de humedad, y ha sido ampliamente reconocido por consumidores y fabricantes.
El revestimiento de aluminio también se puede usar para hacer persianas y muchos adornos de decoración de interiores en la industria de la decoración del hogar. Tiene las características de cambiar de color, ser delgado y fuerte y ser resistente a la lluvia y al moho.
En nuestra vida diaria, el revestimiento de aluminio también se usa ampliamente. Por ejemplo, podemos encontrar fácilmente aluminio en envases de pasta de dientes, envases de medicamentos, bolsas aislantes y accesorios de metal para gafas.
Al comprar un revestimiento de aluminio, la calidad es lo primero que se debe considerar. La calidad del revestimiento de aluminio generalmente se puede ver directamente desde la apariencia. La suavidad de la superficie de la lámina de aluminio se puede observar a simple vista. Una buena lámina de aluminio debe tener una superficie lisa, plana e impecable, de lo contrario, la calidad no estará a la altura del estándar.
La calidad del revestimiento de aluminio se puede distinguir “escuchando el sonido”. El revestimiento de aluminio de buena calidad hará un sonido metálico nítido y agradable cuando se golpea, mientras que el revestimiento de aluminio de mala calidad hará un sonido apagado.
Entre los que se pueden producir a nivel nacional se incluyen el 1060 aislante térmico de aluminio, 3003 aislante térmico de aluminio y el 5052 aislante térmico de aluminio, cada uno con diferentes rendimientos. Solo aprendiendo a distinguir el material puede encontrar un material más adecuado.
Las series 3 y 5 son revestimientos de aluminio aleado, y la serie 1 es de aluminio puro. El revestimiento de aluminio aleado tiene un rendimiento superior al del aluminio puro y se utiliza más ampliamente. La serie 3 tiene un mejor efecto antioxidante y la serie 5 es más resistente a la corrosión.
Se ha demostrado que la estrategia de “comparar precios de tres proveedores diferentes” es eficaz en todas las industrias. En términos generales, la calidad de las láminas de aluminio producidas y suministradas por diferentes fabricantes es diferente. Puede encontrar un revestimiento de aluminio más adecuado comparando precios de tres proveedores diferentes.
Fuente original:https://www.flait-aluminio.com/Bobina-de-Aluminio-de-Aislamiento.html
Etiquetas:1060 aislante térmico de aluminio, 3003 aislante térmico de aluminio ,5052 aislante térmico de aluminio