Las placas de aluminio se pueden cortar y vender al por menor. Las placas de aluminio son un material metálico común, son placas rectangulares hechas de lingotes de aluminio. Tienen buena conductividad eléctrica, conductividad térmica y resistencia a la corrosión y se utilizan ampliamente en la construcción, la industria, el transporte y la aviación. Las placas de aluminio se pueden dividir en placas delgadas y gruesas, anodizadas, pulverizadas y galvanizadas, etc.; Tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión y apariencia hermosa.
Los materiales comunes para las placas de aluminio son 1050, 1060, 1100, 2a12, 3003, 3A21, 3004, 3105, 5a05, 5052, 5083, 5454, 5754, 5086, 6061, 6063, 7020, 7075, 8011, etc. especificaciones de aluminio Las placas son de 0,15 mm a 500 mm. En uso industrial, además de las placas de aluminio puro, las placas de aluminio también se dividen en diferentes tipos según las diferentes composiciones y espesores de aleaciones. Disponemos de una gran cantidad de placas de aluminio en stock. Por favor, contacta con nosotros para más detalles. Solicita Una Cotización
◆ Placas de aleación de aluminio (un tipo de placa de aleación de aluminio con aluminio como componente principal y otros elementos metálicos añadidos durante el procesamiento);
◆ Placas de aluminio compuesto (un compuesto de múltiples materiales, a menudo utilizado para fines especiales).
◆ Placas de aluminio delgadas (0.15 mm-2.0 mm),;
◆ Placas de aluminio convencionales (2.0 mm-6.0 mm);
◆ Placas de aluminio de espesor medio (6.0 mm-25.0 mm);
◆ Placas de aluminio gruesas (25,0 mm-200 mm) y placas de aluminio gruesas (200 mm-500 mm).
Las placas de aluminio tienen una excelente resistencia al viento y capacidad de carga, lo que las hace muy adecuadas para trabajos al aire libre. Las placas de aluminio 3003 también tienen un rendimiento superior en anticorrosión y preservación del calor.
Las placas de aluminio se pueden procesar en varias formas geométricas complejas según las diferentes necesidades de construcción, y la estructura es estable y no se deformará ni dañará por factores externos.
La superficie de la placa de aluminio adopta una avanzada tecnología de pulverización electrostática, de modo que la pintura se puede adherir de manera más uniforme a la superficie de la placa de aluminio y el espacio de selección de color es grande.
La placa de aluminio tiene buena resistencia a la corrosión y la superficie se puede rociar con pintura de fluorocarbono. Incluso en un ambiente húmedo, puede mantener su color original sin corrosión y tiene una larga vida útil.
Es difícil que los contaminantes se adhieran a la superficie de la placa de aluminio. Incluso si hay una pequeña cantidad de polvo, se puede lavar con agua limpia, por lo que la placa de aluminio es más fácil de mantener.
A diferencia de otros materiales, la reciclabilidad de las placas de aluminio alcanza el 100%, lo que reduce el desperdicio de recursos y es beneficioso para la protección del medio ambiente.
Etiquetas:chapa de aluminio