Como nuevo material de construcción ampliamente aclamado, la lámina de aluminio con aislamiento térmico no solo tiene las ventajas de aislamiento térmico de una baja conductividad térmica, sino que también tiene un peso muy liviano, es anticorrosión, antioxidante y no emite gases nocivos. Se utiliza ampliamente en las industrias de la construcción civil y comercial y es uno de los materiales de alta calidad que realmente ahorran energía en la industria de la construcción.
Materiales comunes: 1050, 1060, 3003, 3105, 5005, 5052, etc.
Grados de dureza: H14, H16, H24, H26
Espesor: 0.3-1.5 mm
Ancho: 914 mm, 1000 mm, 1200 mm, 1219 mm, etc.
Longitud: Personalizable según sea necesario
Tratamiento superficial: Acabado laminado, liso/liso, estuco en relieve, corrugado
Barrera contra la humedad: Polysurlyn, papel kraft compuesto
Stock listo para los rollos de espesor más comunes, se aceptan pedidos de pequeñas cantidades.
La superficie de la placa de aluminio con aislamiento térmico tiene una excelente resistencia a la presión del viento y no se cae fácilmente en condiciones climáticas extremas. Incluso en un ambiente húmedo y corrosivo, la piel de aluminio del aislamiento térmico aún no se puede corroer; y la superficie de la placa de aluminio con aislamiento térmico se puede procesar con color, lo que puede cumplir mejor con los requisitos estéticos de la industria de decoración de edificios.
La placa de aluminio con aislamiento térmico no se derretirá cuando se encuentre con fuego o altas temperaturas. Debido a su excelente función de aislamiento térmico, su superficie se calienta rápidamente y se producen rápidamente productos carbonizados para resistir la propagación de las llamas, proteger el núcleo interno contra quemaduras y mostrar una excelente función de aislamiento contra incendios.
Se fija una lámina de aluminio al molde superior de la espuma de poliuretano (adhesivo). Después de la formación de espuma, el papel de aluminio desempeña el papel de agente desmoldante (un revestimiento de interfaz en la superficie de dos objetos que son fáciles de pegar entre sí), y el otro lado está junto con la espuma y la placa de aluminio, lo que mejora la Resistencia a la presión del viento de la placa de aluminio.
La placa de aluminio aislante térmica se procesa, se le da forma y luego se trata con fluorocarbono. Su superficie es limpia y lisa. Utiliza combinación de colores por computadora, colores elegantes, hermosos y generosos, y no es fácil de pegar al polvo, lo que puede lograr el efecto ideal de embellecer el medio ambiente. Resuelve una serie de problemas como el aislamiento térmico, la decoración de paredes exteriores, la vida útil y el agrietamiento de las estructuras de cerramiento.
La placa de aluminio con aislamiento térmico se puede reciclar y reprocesar para obtener otros productos de aluminio. La placa de poliuretano puede transformarse en agregado de materiales aislantes térmicos después de romperse, convirtiéndose en una energía renovable, ahorrando recursos y siguiendo un modelo de producción de desarrollo sostenible.
Fuente original:https://www.flait-aluminio.com/Bobina-de-Aluminio-de-Aislamiento.html