Las persianas son un estilo de ventana hermoso y versátil disponible en una variedad de opciones de materiales, que incluyen aleación de aluminio, acero zinc, madera, PVC y vidrio, siendo la aleación de aluminio el material para persianas más utilizado. Las persianas de aluminio están hechas principalmente de una aleación de aluminio que no se oxida fácilmente. Las materias primas seleccionadas son en su mayoría aleaciones de aluminio de la serie 3. Los dos más utilizados son las bobinas de láminas de aluminio 3004 y las bobinas de bobina de láminas de aluminio 3104.
Aleación de aluminio: 3004 bobina de lámina de aluminio
Temple: O (buena ductilidad, adecuado para procesos posteriores de embutición profunda y estampado);H24/H28 (alta resistencia, poca ductilidad, adecuado para la fabricación directa de persianas)
Espesor (mm): 0.2-0.6 (0.2-0.3 mm es adecuado para ventanas y puertas pequeñas, 0.4-0.6 mm es adecuado para ventanas grandes)
Ancho (mm): 10-2650 (el ancho especial se puede personalizar según el tamaño de la ventana)
Longitud (mm): Personalizado
Tratamiento superficial: Anodizado, Recubierto de color.
Además de usarse como materiales ciegos, las bobinas de lámina de aluminio 3004 también se pueden usar como paneles de muro cortina anchos, paneles posteriores de LCD, materiales de iluminación, materiales para disipadores de calor, bandejas para pasteles, latas de bebidas, materiales de base de láminas de aluminio recubiertas de colores, etc.