Los contenedores frigoríficos, son contenedores especiales que tienen un buen aislamiento térmico y pueden mantener ciertos requisitos de temperatura bajos. Se utilizan en forma de contenedores congeladores y contenedores isotérmicos para el almacenamiento y transporte cuidadoso de alimentos perecederos, pero también para otros bienes como medicamentos o flores), asegurando la calidad manteniendo una determinada temperatura. Según los materiales utilizados en las partes principales del contenedor, los contenedores se pueden dividir en acero, aluminio, acero inoxidable, fibra de vidrio, etc. Los contenedores refrigerados suelen ser hecho de aleación de aluminio.
ESPECIFICACIONES:
Aleación: 6061 hoja de aluminio
Temple: F,O,T4,T6,T651,etc.
Espesor: 0,3 mm-200 mm
Ancho: 800 mm-2250 mm
Longitud: Menos de 16000 mm o por bobina
Las placas de aluminio para contenedores incluyen principalmente placas de aluminio 5083, placas de aluminio 6061, placas de aluminio 6082, etc., entre las cuales la placa de aluminio 6061 es el material más utilizado.
6061 placa de aluminio tiene alta resistencia, buena resistencia a la corrosión, buena procesabilidad y buen rendimiento de soldadura. Cuando se utiliza como contenedor refrigerado, tiene las características de peso ligero, sin óxido, apariencia hermosa, buena elasticidad y no es fácil de deformar. La vida útil es más larga que la de los contenedores de acero, normalmente hasta más de 15 años.
6061 placa de aluminio se puede utilizar en diversos aspectos de contenedores refrigerados, incluidos:
◆Pisos interiores de contenedores
◆Paneles de pared interior del contenedor
◆Conectores, Umbrales
◆Rieles guía para carretillas elevadoras
◆Vigas de apoyo al suelo
◆Vigas de soporte superiores
◆Placa lateral de aluminio vigas fijas superior e inferior
◆Conectores de esquina interior
◆Piezas decorativas exteriores
◆Puertas de aire frio
◆Puertas de contenedores
◆Bisagras de marco y puerta
Etiquetas:6061 chapa de aluminio