Las tapas de botellas de aluminio son muy comunes en la vida. Se utilizan principalmente para envasar bebidas, bebidas alcohólicas y botellas farmacéuticas. Tienen las ventajas de un buen sellado y alta seguridad. Los cierres de aluminio generalmente utilizan placas/láminas de aluminio de las series 1, 3 y 8. Dado que las tapas de aluminio se procesan principalmente en líneas de producción con un alto grado de automatización, los requisitos de rendimiento de las materias primas son relativamente altos.
La lámina de cierre de aluminio 8011 se agrega con elementos de hierro y silicona, y su rendimiento es mejor que el del papel de aluminio puro, y se usa principalmente en tapas de vino, tapas de jugo, tapas de fácil apertura, líquidos orales, tapas de té y tapas de leche en polvo y otros productos. Lámina de aluminio 8011 para tapas de botellas, los templados comúnmente utilizados son H14/H16/H18, el rango de espesor es de 0,15-0,27 mm, el rango de ancho es de 200-1000 mm, la tolerancia de espesor es de ±0,005 mm y la tolerancia del rango de ancho es de ± 1 mm. Flait Aluminum lámina de cierre de aluminio 8011 tiene las características de no ser tóxica, insípida, segura e higiénica, excelente rendimiento a prueba de humedad, eliminación limpia de aceite, pocos agujeros, buena forma del producto, buen rendimiento de embutición profunda, baja tasa de fabricación de orejas, etc.
El material de cierre de aluminio 8011 se divide en laminado fundido y laminado en caliente. Dependiendo de los grados de dureza, se pueden satisfacer las necesidades de diferentes industrias:
☆La lámina de aluminio 8011-H18 para tapas de botellas se aplica principalmente para estampar tapas poco profundas, se puede utilizar fundición y laminación.
Proceso de producción de láminas de cierre de aluminio 8011-H18: laminado en frío, laminado de láminas, doblado y enderezamiento por estiramiento, corte, embalaje y otros procesos que no requieren recocido, por lo que el proceso de producción tiene un ciclo de tiempo corto y el precio también es económico.
☆La lámina de aluminio 8011-H16 para tapas de botellas es uno de los materiales de tapas antirrobo de aluminio laminado en caliente. La resistencia a la tracción es de 150~165Mpa, el alargamiento es >2%, la superficie de la placa es lisa y no hay marcas evidentes de rodillo, líneas negras, manchas de aceite, inclusiones de polvo, rayones, tiras brillantes y otros defectos. La tasa de fabricación de orejas se controla dentro del 3%. Los procesos de producción de láminas de aluminio 8011-H16 para tapas de botellas médicas y tapas de vino son ligeramente diferentes. Dado que las tapas de vino tienen mayores requisitos de estiramiento que las tapas farmacéuticas, existen diferencias en el recocido.
Proceso de producción de láminas de cierre de aluminio 8011-H16: laminado en frío – laminado de lámina, espesor de recocido – recocido – laminado de lámina terminada – doblado y enderezado por estiramiento – corte y otros procesos. Una vez producido el rollo terminado, debe pasar por múltiples procesos, como corte con una máquina aplanadora, pintura, secado, estampados múltiples y marcas antifalsificación para producir materiales calificados para tapas de botellas.
Aleación | 8011 placa papel de aluminio para tapas de botellas |
Grado de dureza | H14/H16/H18 |
Espesor | 0.15mm – 0.50mm |
Ancho | 100mm – 1700mm |
Longitud | C |
Aplicación | Tapas de aluminio para licores, tapas de vino tinto, tapas de vino antirrobo, tapas de líquidos orales, tapas de botellas desenroscables, etc. |
Muestra | Gratis |
Las tapas de botellas de aluminio tienen buenas propiedades de barrera, lo que puede evitar la contaminación de los productos por microorganismos, humedad o gases, garantizando así un almacenamiento seguro de los productos, extendiendo la vida útil y la validez, garantizando el sabor y el sabor.
Las tapas de botellas de aluminio son más respetuosas con el medio ambiente y fáciles de reciclar, ahorrando así recursos y energía. El aluminio es un material de recurso sostenible. La energía necesaria para reciclar el aluminio es menos del 5% de la producción de aluminio primario y también se reducen las correspondientes emisiones de gases de efecto invernadero.
Las tapas de botellas de aluminio son fáciles de abrir y cerrar. No se necesitan herramientas auxiliares, simplemente gírelo suavemente para abrirlo. Las tapas de botellas de aluminio garantizan comodidad, confiabilidad y seguridad cada vez que se abren o cierran.
Las tapas de botellas de aluminio se pueden producir en lotes y a bajo costo, tienen un alto costo de rendimiento. Con la aplicación de tecnología innovadora, se utilizan diferentes tipos de diseños antirrobo y antifalsificación en tapas de botellas de aluminio. Si la botella de vino se ha abierto, las líneas de conexión en la tapa de la botella se romperán, lo que hará que sea muy fácil de identificar para los consumidores.
Las tapas de botellas de aluminio tienen las características de mejorar la identificación y apariencia del producto, y los patrones de diseño complejos incluyen brillo, sombreado, relieve e incluso impresión digital. Las tapas de botellas de aluminio se han convertido en una parte importante de la marca del vino y de los efectos visuales. Pueden brindar una amplia libertad de personalización y dar a las tapas de botellas de aluminio diversas apariencias para atraer a consumidores con diferentes gustos.
Fuente original:https://www.flait-aluminio.com/Hoja-de-Aluminio-para-Tapas.html
Etiquetas:8011 chapa de aluminio