Producto: tira/cinta de cable de aluminio 1060
Grado de dureza: O/HO, H14, H24
Espesor: 0.08 mm–3.0 mm
Ancho: 10–1500 mm
Conductividad: 1060-O ≥ 61.5% IACS
Elongación: >25%
Máx. Resistencia a 20 ℃: ≤ 0,02825 Ω mm2/m
Densidad a 20 ℃: 2.703 kg/m3
Bobina ID: 150 mm, 300 mm, 400 mm, 500 mm
Tratamiento superficial: superficie lisa, sin rayones ni impurezas.
Protección: Papel Intercalado/film cubierto
Embalaje: ojo a pared, ojo al cielo, plataforma de madera.
La tira/cinta de aluminio para cables es un material metálico versátil que se puede utilizar para fabricar varios tipos de cables y alambres. La tira de aluminio para cable 1060 tiene buena conductividad eléctrica y resistencia al desgaste, y puede resistir eficazmente la interferencia electromagnética. Las tiras de aluminio para cables se utilizan ampliamente en las industrias de energía eléctrica, comunicaciones, petróleo, química y otras. La tira de aluminio para cables 1060 es uno de los materiales más utilizados y sus especificaciones se dividen principalmente en: ancho y grosor. Dependiendo del uso, los anchos habituales son 3 mm, 5 mm, 10 mm, 15 mm y 20 mm, mientras que los espesores habituales son 0.2mm, 0.5mm y 1mm.
Las tiras de aluminio 1060 tienen una excelente conductividad eléctrica, lo que puede evitar eficazmente fugas de corriente en las líneas de cable y mejorar la eficiencia de transmisión de las líneas de cable.
Las tiras de aluminio 1060 tienen las características de una buena resistencia a la corrosión, lo que puede prevenir eficazmente la corrosión en las líneas de cables y mejorar la vida útil de las líneas de cables.
Las tiras de aluminio tienen las características de una buena resistencia al desgaste, lo que puede prevenir eficazmente el desgaste de las líneas de cables y mejorar la vida útil de las líneas de cables.
La tira de aluminio tiene las características de un excelente rendimiento de aislamiento, lo que puede prevenir eficazmente la interferencia de ondas electromagnéticas en las líneas de cable y mejorar la eficiencia de transmisión de las líneas de cable.
La tira de aluminio 1060 se utiliza principalmente como conductor en proyectos de transmisión de energía de alto voltaje y redes de distribución urbana. Su superficie es tratada mediante un proceso de galvanización en caliente, que tiene excelentes propiedades anticorrosión; También puede prevenir eficazmente la oxidación y extender su vida útil. El producto es principalmente adecuado para su uso en cables aéreos desnudos de varios niveles de voltaje y cables centrales o capas de aislamiento de líneas de distribución subterráneas.
La tira de aluminio 1060 se utiliza principalmente en sistemas de transmisión de cables ópticos y sistemas de distribución interiores en redes de comunicación de larga distancia. Tiene las ventajas de una buena interferencia antielectromagnética, buena resistencia mecánica y alargamiento; también se puede recubrir según diferentes requisitos. Tratado para mejorar la resistencia a la corrosión y las propiedades decorativas.
La tira de aluminio 1060 se utiliza principalmente como tubo de protección de cables en tuberías que transportan medios como petróleo crudo y gas natural; También se puede utilizar como revestimiento de oleoductos.
Se puede utilizar una tira de aluminio 1060 en la junta entre la cubierta del riel guía de la batería y el cristal de la ventana del automóvil, así como en la manija de la cerradura de la puerta, etc.; también se puede utilizar como parte de otros productos industriales, como el conector entre la tapa del capó y el chasis, soportes del tablero de instrumentos, etc.
Etiquetas:1060 bobina de aluminio