La tira de aluminio es un producto en tira hecho de material de aluminio, que se utiliza a menudo en la industria electrónica, aeroespacial, de embalaje, de construcción y otras industrias. Sus características son peso ligero, resistencia a la corrosión, fácil procesamiento y reciclabilidad. En la industria de la construcción, las tiras de aluminio también se utilizan comúnmente en muros cortina, techos, decoración de fachadas y otros aspectos.
La tira de aleación de aluminio se refiere a un producto de tira hecho de materiales de aleación de aluminio. En comparación con las tiras de aluminio ordinarias, las tiras de aleación de aluminio tienen mayor resistencia y dureza, y también tienen una mejor resistencia a la corrosión. Las tiras de aleación de aluminio se utilizan a menudo en los campos aeroespacial, automotriz, naval, electrónico, de embalaje y otros. Tienen las características de peso ligero, alta resistencia y alta resistencia a la corrosión, y pueden cumplir con los requisitos de diferentes campos.
Tiras de aluminio estiradas, el proceso consiste principalmente en hacer que la tira de aluminio se someta a una serie de tratamientos de estiramiento y recocido para hacer que el material de aluminio sea más compacto y mejorar la resistencia, dureza y ductilidad de la tira de aluminio. Las tiras de aluminio estiradas se utilizan ampliamente en electrónica, electricidad, embalaje, construcción y otros campos; Tienen las características de peso ligero, resistencia a la corrosión, fácil procesamiento y protección del medio ambiente. Las tiras de aluminio estiradas se utilizan a menudo en materiales conductores, decoración artística e industrias químicas.
La tira de aluminio 1060 es una tira de aluminio puro y el contenido de aluminio alcanza más del 99,6%. La tira de aluminio 1060 tiene buen rendimiento de procesamiento, rendimiento eléctrico, rendimiento térmico y resistencia a la corrosión. La tira de aluminio 1060 se usa ampliamente en electrónica de potencia, iluminación, automóviles, comunicaciones, cables, instrumentación, construcción, decoración, diversos contenedores de reacciones químicas, abridores de botellas y otros campos. Las tiras de aluminio 1060 también se pueden utilizar como conectores, circuitos, materiales protectores, etc. para componentes electrónicos en condensadores de alta frecuencia, herramientas eléctricas, barreras acústicas de ferrocarriles, hornos de calefacción, electrodomésticos, etc.
La tira de aluminio 3003 es una tira de aleación de aluminio común, que se compone principalmente de aluminio y manganeso, con excelente resistencia a la corrosión, buen rendimiento de procesamiento y soldabilidad. La tira de aluminio 3003 también tiene una excelente formabilidad y rendimiento de soldadura, no es fácil de agrietar y se puede embutir y extruir fácilmente. La tira de aluminio 3003 se usa ampliamente en la fabricación de moldes, fabricación de automóviles, recipientes a presión, decoración arquitectónica, tuberías y recipientes a presión. Además, las tiras de aluminio 3003 también se utilizan comúnmente en la fabricación de diversas piezas, como tanques de combustible, radiadores, tuberías de agua, etc., y su rango de aplicación es muy amplio.
La tira de aluminio 5052 es una tira de aleación de aluminio de alta resistencia compuesta de aluminio, magnesio y una pequeña cantidad de cromo, manganeso y otros elementos. La tira de aluminio 5052 tiene excelente resistencia a la corrosión, ductilidad, sellabilidad y fácil procesamiento. La tira de aluminio 5052 también tiene excelentes propiedades mecánicas y de soldadura, y puede usarse para fabricar buenas extrusiones, piezas fundidas y piezas soldadas. La tira de aluminio 5052 se usa ampliamente en los campos de automóviles, aeroespacial, construcción, transporte ferroviario, electrónica y electrodomésticos. En la fabricación de automóviles, las tiras de aluminio 5052 se pueden utilizar para fabricar paneles de carrocería, cubiertas, paneles de puertas, marcos de carrocería y otras piezas. Además, las tiras de aluminio 5052 también se utilizan a menudo en la industria aeroespacial, la construcción y la metalurgia para fabricar diversos productos mecánicos y de construcción de alta resistencia, resistentes a la corrosión, livianos y fáciles de procesar.